LETRA 'SIEMPRE EN MI MENTE'

Tú estás siempre en mi mente
pienso en ti amor cada instante
como quieres tú
que te olvide si estás tú
siempre tú, tú, tú siempre en mi mente

Tú estás siempre en mi mente
pienso en ti amor cada instante
como quieres tú
que te olvide si estás tú
siempre tú, tú, tú siempre en mi mente

Qué voy hacer no sé no encuentro nada nada
la solución no sé como encontrarla
dime trato de olvidarte y yo
quiero olvidarte y yo no sé
como te olvido
siempre en mi mente

Tú estás siempre en mi mente
como hicistes tú para olvidarme
ayúdame a olvidar
en mi mente siempre estás
siempre tú, tú, tú siempre en mi mente

Qué voy hacer no sé no encuentro nada nada
la solución no sé como encontrarla
dime trato de olvidarte y yo
quiero olvidarte y yo no sé
como te olvido

Siempre en mi mente
como te olvido
siempre en mi mente
vida mía
siempre en mi mente
¿cómo te olvido?
siempre en mi men........te
- FUENTE -
MUSICA.COM
- ESCRITORES -
ALBERTO AGUILERA VALADEZ
- PUBLICADO POR -
UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING GROUP

Comentarios

Entradas populares de este blog

estela nuñez (discografia)

JULIO IGLESIAS DISCOGRÁFIA Y DATOS