LETRA 'AY AMOR'

Te encuentro de nuevo,
me inquieto y no puedo,
fingir que da lo mismo tu presencia,
frente a mi, frente a mi.

Miradas casuales,
que aumenta latidos,
que el tiempo se hace corto,
si te tengo junto a mi,
junto a mi.

Mas no se,
cono explicarte de mi amor,
como decirte que hace tiempo,
me robaste el corazón, mi corazón.

coro:
Ay amor,
no se que tiene tu mirar,
que día a día me conquista
mas y mas,
Ay amor,
cuanto daría por romper,
ese misterio que me atrapa
sin querer.

Mis días se alargan,
cuando no te miro,
y busco entre mil cosas
una que me hable de ti,
solo de ti.

Mas no se como explicarte
de mi amor... se repite.

coro.... se repite

- ESCRITORES -
ANA GABRIEL
- PUBLICADO POR -
SONY/ATV MUSIC PUBLISHING LLC



Comentarios

Entradas populares de este blog

LETRA 'RECUERDOS'

estela nuñez (discografia)