CONCIERTO PARA ENAMORADOS (letra- karina)


Hoy ya no sale el sol
El cielo se ve nublado
Hoy que lloviendo está
Yo te esperaré para pasear
Hoy todo es ideal
Quizas para enamoranos
Hoy yo te esperaré
Y mi gran amor te declaré

Yo te acariciaré
Y tu cogerás mis manos
Yo,yo te abrasaré
Tu me besaras
Yo te besaré

Hoy yo me debo ati
Ya siempre estaré a tu lado
El tiempo pasará
Y yo te amaré cada instante más

Hoy yo me devo ati
De ti vivo enamorada
Yo quiero conseguir
que tu amor también
Sea para mi
El tiempo pasára
Y aqui puede que volvamos
Si todo es realidad
Si es verdad tu amor
Nada cambiará

Yo te acariciaré
Y tu cogerás mis manos
Yo,yo te abrasaré
Tu me besaras
Yo te besaré

Yo te acariciaré
Y tu cogerás mis manos
Yo,yo te abrasaré
Tu me besaras
Yo te besaré



Fuente: musica.com
Letra añadida por Jhudora


Comentarios

Entradas populares de este blog

estela nuñez (discografia)

JULIO IGLESIAS DISCOGRÁFIA Y DATOS