yo confieso(letra - mari trini)

Es mi hora
y yo confieso
y confieso a mi manera
al oido del que escucha
la verdad de mis miserias

Es la hora
y yo confieso
y confieso a mi manera
al oido del que escucha
la verdad de mis miserias

Confieso aver corrido
sobre caminos de hierba
sin mirar al rededor donde
donde la tierra se agrieta

y confieso sin temor
que el orgullo y la soberbia
han sido mi rosinante
mi montura
mis espuelas

Es la hora
y yo conifeso
y confieso a mi manera
al oido del que escucha
la verdad de mis miserias

Confieso aver mentido
a quien la verdad pidiera
de aver vestido al pobre
por no mirarle siquiera

Y confieso mis errores
por que mi final se hacerca
y la tengo miedo a todo
y el ultimo acto llega
(larelalalalalalala)(x1)

Yo confieso
yo confieso
como puedo ami manera




Comentarios

Entradas populares de este blog

LETRA 'RECUERDOS'

estela nuñez (discografia)