si no te vas con la tarde (letra -mari trini)

Verás tú, cómo un rosal
de la roca brota.
Y verás tú, cómo un erial,
en mi jardín, da rosas.
En mi jardín da rosas

La nieve fría, al caer
en tu piel, será ardorosa.
La oscuridad, la noche cruel,
será luz esplendorosa.
Será luz esplendorosa

Y siempre, amor,
si te quedas,
si no te vas con el aire
el viento será,
en mis labios,
caricia, ardor,
vino, hambre...
Si no te vas con la tarde
Si no te vas con el aire

Si no te vas con la tarde
Si no te vas con el aire

Y la estrellas bajarán
desde el azul hasta mi boca.
Algas, perlas y coral
traerán para ti la olas.
Para ti la olas.

Y azucar, para mí, el mar
y para ti, el río, sangre.
Y nunca más invierno habrá
y siempre estaré esperando.
Siempre estaré esperandote

Y siempre, amor,
si te quedas,
si no te vas con el aire
el viento será,
en mis labios,
caricia, ardor,
vino, hambre...
Si no te vas con la tarde
Si no te vas con el aire,

Si no te vas con la tarde
Si no te vas con el aire,

Si no te vas con la tarde


Comentarios

Entradas populares de este blog

estela nuñez (discografia)

JULIO IGLESIAS DISCOGRÁFIA Y DATOS