me marchare(letra -mari trini)

Miedo tendré en ese día
me marcharé.
Dudas habrá sobre la vía
me marcharé.
Tú gritarás, yo dormiré
tú odiarás, lo sentiré
mal situada entre dos vías
me marcharé, me marcharé.
Cansada estoy de los sermones
me marcharé
queden en paz por mí señores,
me marcharé.
Alguna vez hay que romper
con las vivencias
de nuestro ayer.
Al compromiso inoportuno
no asistire... me marcharé
Olvidaré las maletas
me marcharé
olvidaré mis reliquias,
me marcharé.
Y la merienda frente al final
fe y política a la par
hasta las aguas agonizan
me marcharé, ¡sí!
me marcharé
Mis quimeras, mis quimeras
guardaré en mi desván.
Prisioneras, prisioneras
carcelero no tendrán.
Pasillo blanco de mi infancia
donde jugué,
túnel de alta vigilancia
me marcharé
sobra la \"o\" quitas la \"a\"
en el rincón castigo habrá,
pero al principio de una ofensa, me marcharé, ¡sí!
me marcharé.
No escribo más con redondilla
me marcharé.
Fin del principio de una vida
me marcharé.
Fin del amor, del escenario
no hay telón, ni vestuario.
Yo necesito otro mundo
me marcharé, ¡sí! me marcharé
Mis quimeras mis quimeras
guardaré en mi desván
prisioneras, prisioneras
carcelero no tendrán.


Comentarios

Entradas populares de este blog

estela nuñez (discografia)

JULIO IGLESIAS DISCOGRÁFIA Y DATOS