gracias por volver ( letra - estela nuñez)

Laralalalaralalara laralalalalalalalara laraa*


Si quieres que empezemos de nuevo
Tendras que olvidar el pasado
Tu quieres volver, yo quiero tambien
Aqui esta mi amor
Yo te perdone vida mia
Desde hace mucho tiempo deveras
y hoy que estas aqui
te quiero decir
que no te olvidee...
Parece que es un sueño que vuelves
pense que ya te habias olvidado
Las gracias te doy por volve a mi amor
Tu sabes como y cuanto te amo
que a nadie quize nunca en mi vida
no quiero querer si tu tienes mi amor
Que felicidad hoy que vuelves
y comenzar d enuevo el romance
volverte a besar volverte atener
es volver a vivir
yo te perdone vida mia
desde hace mucho tiempo deveras
y hoy que estas aqui
te quiero decir
que no te olvide
parece que e sun sueño que vuelves
pense que ya mehabias olvidado
las gracias te doy por volver a mi amor
tu sabes como y cuanto te amo
que a nadie quise nunca en mi vida
no puedo querer si tu tienes mi amor
laralalalaralalarala
laralalalaralalarala
laraaa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LETRA 'RECUERDOS'

ETRA 'QUE PUEDES HACER POR MI'