no me trates mal (letra - estela nuñez)

Por que te querre yo tanto
si tu conmigo eres muy malo.
si nunca me has dado un poco
de tu cariño
no entiendo nada.
por que estar enamorada
si cada vez que te hablo callas.


no me trates mal,
ya no seas asi,
por que puede ser
que al no verme mas
vallas a sufrir y a llorar


no me trates mal,
por que ya no habra
otra como yo
que te quiera igual,
que te de su amor.


tal vez por lo que te quiero
no te doy tiempo a que tu me quieras
ya vez que te lo demuestro
tambien tu debes de ser sincero


mi vida no desperdicies
este cariño y mi vida entera...


no me trates mal,
ya no seas asi,
por que puede ser
que al no verme mas
vallas a sufrir y a llorar


no me trates mal,
por que ya no habra
otra como yo
que te quiera igual,
que te de su amor.


no me trates mal,
ya no seas asi,
ya no seas asi,
no me trates mal,
ya no seas asi,
no me trates mal

Comentarios

Entradas populares de este blog

LETRA 'RECUERDOS'

estela nuñez (discografia)