una lagrima por tu amor (letra - estela nuñez)

Una flor sin rocio
morirá...
y nunca mas vendrá la primavera
Aunque mi corazón te espera
se que no volverá el amor
y es por eso que no vivo más
El agua de los rios
se detendra
el cielo no tendra ningun color
por que se termino mi amor
desde que me dejaste sola
existo pero ya no vivo mas
una lagrima por tu amor
una lagrima llorare
brotara de mi corazon
Te quise tanto que
tal vez nunca te olvidare
fuiste el primer amor
y no volveras...
Una flor sin rocio
morirá...
y nunca mas vendrá la primavera
Aunque mi corazón te espera
se que no volverá el amor
y es por eso que no vivo más
Una lágrima por tu amor
una lágrima lloraré
que saldrá de mi corazón.
Te quise tanto que
tal vez nunca te olvidare
fuiste el primer amor
y no volveras...
Una lágrima por tu amor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

estela nuñez (discografia)

JULIO IGLESIAS DISCOGRÁFIA Y DATOS