acordeon (letra - massiel )

suena para mi acordeón toca su
melodía de amor
tú puedes llegar a
él con sentimiento,
que comprenda que yo
aún le espero.
suena para mi
acordeón.
dile que si vuelve estoy aquí.
que duerme
junto a mí su voz querida.
que comprenda que yo aún le
espero. dile que su
cama sigue allí,
que
floreció la rosa en el jardín.
dile que
aunque viva en nueva york,
bien fácil es venir en un avion.

suena para mi
acordeón.
puedo sentir que
lloras por él.

encadenó con su
risa tu lamento.
y comprendo que
tú, aun le esperes.
dile que su cama
sigue
allí,
que floreció la rosa en el
jardín.
dile que aunque viva
en nueva york,
bien fácil es
venir en un avión. dile
que su cama sigue allí,
que floreció la rosa
en el jardín.
dile que aunque viva
en nueva york,
bien fácil es
venir en un avión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LETRA 'RECUERDOS'

estela nuñez (discografia)